Enlaces

Publicaciones periódicas

Cantidad a mostrar
Título Visto
Enlace web Acervos científicos y tecnológicos

Una página de la Universidad de Guadalajara. El uso de la página requiere suscribirse.

351
Enlace web ISTOR, Revista de Historia Internacional, CIDE

Esta página ofrece los contenidos de una revista de publicación trimestral de la División de Historia del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). El objetivo de Istor es ofrecer un acercamiento original a los acontecimientos y a los grandes debates de la actualidad internacional. La revista está concebida con la finalidad de la apertura de nuevos espacios de discusión sobre el quehacer histórico y de la actualidad internacional. Istor publica textos sobre temas internacionales de historia, relaciones internacionales y ciencias sociales.

265
Enlace web Kiosko.net

Este sitio Web muestra todas las portadas de los periódicos más importantes del mundo. Recupera las portadas de las publicaciones impresas diariamente, por lo que permite repasar la actualidad del mundo rápidamente. Su orientación visual, permite encontrar y acceder a los sitios Web de cada medio desde la portada del propio periódico.

316
Enlace web Revista Digital Universitaria

Esta página se creó para construir un espacio de innovación, desarrollo, aplicación y formación en publicación digital para artículos de investigación, análisis, creación y reflexión y para difundir mediante recursos digitales, la investigación, el análisis, la creación y la reflexión universitaria entre la sociedad mexicana e internacional.

388