Enlaces

Enciclopedias y diccionarios digitales

Cantidad a mostrar
Título Visto
Enlace web Diccionario de la Real Academia Española

El Diccionario de la lengua española es una obra corporativa de la Real Academia Española, con la colaboración de las Academias hermanas, que al ser un diccionario general de lengua, pretende recoger el léxico general de la lengua hablada en España y en los países hispánicos.

457
Enlace web Diccionario Reverso

Este servicio de traducción en línea es un servicio gratuito para uso personal, no comercial. Permite la traducción de palabras, textos, frases, idiomas y expresiones en Inglés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués, Hebreo, Japonés; y diccionarios en línea: Este traductor en línea gratuito permite la traducción de palabras, textos, frases, idiomas y expresiones en Inglés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués, Hebreo, Japonés y diccionarios en línea: larousse, Oxford, etc. Cuenta además con una sección o  pestaña para conjugar verbos con doble participio.

524
Enlace web Wikipedia. La Enciclopedia Libre

Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por voluntarios de todo el mundo. Contiene enlaces a manuales y explicaciones que te facilitarán el conocomiento del usurio.

359
Enlace web WordReference

Diccionarios de Español, Inglés, Francés y Portugués

362