BOLETÍN DE NUEVAS
ADQUISICIONES

Septiembre 2017   
Dentro de este boletín encontrará los títulos y reseñas de los materiales más recientes que están diponibles en el acervo del
Centro de Información y Documentación de la PAOT, los cuales podrá consultar a partir de esta fecha.

Aquí encontrarás algunos de los títulos más relevantes de este boletín.

Urbano Ambiental General Destacados

FSC footprints. Impacts of FSC certification in tropical regions

Esté libro tiene como objetivo demostrar los impactos positivos que el sistema de certificación FSC ha tenido en la silvicultura y la población de las regiones tropicales. Al mismo tiempo que aborda la importancia de la relación entre manofactura y comercio.

Forest Stewardship Council


El manejo de los recursos de usos común: mercados, cadenas productivas y certificación

Este volumen es uno de cuatro libros elaborados para dar seguimiento a la Décima Conferencia de la Asociación Internacional para el Estudio de la Propiedad (IASCP), celebrada en el año 2004, Oaxaca, México.

SEMARNAT - INE


Climate Change and Agriculture. Threats and Opportunities

Esté documento nos muestra los retos que el sector agricultor de los paises en desarrollo enfrentan respecto al cambio climatico. Así como la exploración de las oportunidades para la reducción y adaptación a estos cambios.

Federal Ministry for Economic Cooperation and Development


Política Ambiental en el Distrito Federal: Una visión de perspectiva

En esta publicación se resaltan los principales planes y programas ambientales que desde el Gobierno del Distrito Federal se impulsan para enfrentar los grandes desafíos ambientales y las oportunidades para reorientar esfuerzos hacia una nueva gestión.

SEDEMA