Page 120 - USOS DEL SUELO
P. 120
120
7. Bibliografía
Legislación
• Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de febrero de 1917.
• Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, publicada en el Diario Oficial de la Federación el jueves 28 de enero de 1988.
• Ley General de Asentamientos Humanos, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 21 de julio de 1993.
• Estatuto de Gobierno del DF, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de julio de 1994.
• Ley de Desarrollo Urbano del DF (LDUDF), publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 de enero de 1996.
• Ley de Desarrollo Urbano del DF (LDUDF), publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 15 de julio de 2010.
• Ley Orgánica de la Administración Pública del DF, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 de diciembre de 1998.
• Decreto por el que se aprueba el Programa General de Ordenamiento Ecológico del DF, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 1 de agosto de 2000.
• Ley Ambiental de Protección a la Tierra en el DF, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 13 de enero de 2000.
• Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 24 de abril de 2001.
• Decreto por el que se aprueba el Programa General de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 31 de diciembre de 2003.