Expediente: |
PAOT/2002/CAJRD-039/SOT-15
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Tipo de Denuncia: |
Vialidad y Ordenamiento Territorial y tala de
árboles en el Centro Histórico.
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Ubicación: |
Delegación Cuauhtémoc
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Fecha de presentación y ratificación:
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25 de noviembre de 2002
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Denunciante: |
C. Miguel Valencia Mulkay
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Denunciado: |
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal
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Hechos denunciados: |
Obras de remodelación del Centro Histórico
de la Ciudad de México, que favorecen el viejo concepto de vialidad
que le concede prioridad a la circulación de automóviles en
detrimento de la circulación de los modos de transporte no motorizados:
los peatones y los vehículos de baja velocidad como los bicicleteros;
así como la eliminación de árboles existentes sin considerar
la creación de áreas verdes en las calles.
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Principales diligencias: |
Se admitió la denuncia a trámite
por cumplir con los requisitos legales y ser de competencia de la PAOT. Se
radicó, para su atención, en la Subprocuraduría de Ordenamiento
Territorial, el día 2 de diciembre de 2002.
Inspección Ocular por personal de esta Subprocuraduría al lugar
de los hechos el día 27 de noviembre de 2002.
Reunión celebrada el día 3 de diciembre de 2002, con personal
de la Dirección de Desarrollo Inmobiliario del Fideicomiso del Centro
Histórico.
Solicitud de información de los hechos denunciados a la Dirección
General de Construcción y Operación Hidráulica.
Solicitud de información a la Dirección General del Fideicomiso
del Centro Histórico.
Solicitud de información a la Secretaría de Transporte y Vialidad
Solicitud de información a la Secretaría de Desarrollo Urbano.
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Resultado del procedimiento: |
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Status de la denuncia: |
En proceso de investigación
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