Denuncia
Expediente: PAOT-2002/CAJRD-23/SPA-16
Tipo de Denuncia: Daño a áreas verdes. Eliminación de áreas verdes en un condominio
Ubicación: Delegación Gustavo A. Madero
Fecha de presentación y ratificación: 15 de octubre de 2002
Denunciante: C. Juan Lara Rosales
Denunciado: Particular
Hechos denunciados: Cambio de uso de suelo del jardín central del Condominio ubicado en calle Oriente 15, No 3918, Col. Salvador Díaz Mirón, Delegación Gustavo A. Madero, sin reunir los requisitos legales y pese a ello, haber adoquinado 30 m2 del área verde, además de talar 2 árboles en el mismo lugar sin haber tenido los permisos o autorizaciones correspondientes.
Principales diligencias: Se admitió denuncia para su trámite por cumplir con los requisitos legales y ser de competencia de la PAOT. Se radicó para su atención en la Subprocuraduría de Protección Ambiental el día 28 de octubre de 2002.

Oficio a la Administradora del Condominio Oriente 159, solicitando su comparecencia.

Oficio a la Subdirección Jurídica de la Delegación Gustavo A. Madero solicitando informe y copias certificadas respecto a la Resolución del Tercer Tribunal Colegiado en materia Administrativa del Primer Circuito.

Oficio al Director General de la Unidad de Bosques Urbanos y Educación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente, solicitando informe respecto a la actuación realizada por la dependencia a su cargo y de la resolución que haya recaído sobre la denuncia interpuesta por el denunciante ante esa Dirección General.
Resultado del procedimiento:
Status de la denuncia: En proceso de resolución.

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