Expediente: |
PAOT-2002/CAJRD-23/SPA-16
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Tipo de Denuncia: |
Daño a áreas verdes. Eliminación
de áreas verdes en un condominio
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Ubicación: |
Delegación Gustavo A. Madero
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Fecha de presentación y ratificación:
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15 de octubre de 2002
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Denunciante: |
C. Juan Lara Rosales
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Denunciado: |
Particular
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Hechos denunciados: |
Cambio de uso de suelo del jardín
central del Condominio ubicado en calle Oriente 15, No 3918, Col. Salvador
Díaz Mirón, Delegación Gustavo A. Madero, sin reunir
los requisitos legales y pese a ello, haber adoquinado 30 m2 del área
verde, además de talar 2 árboles en el mismo lugar sin haber
tenido los permisos o autorizaciones correspondientes.
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Principales diligencias: |
Se admitió denuncia para su trámite
por cumplir con los requisitos legales y ser de competencia de la PAOT. Se
radicó para su atención en la Subprocuraduría de Protección
Ambiental el día 28 de octubre de 2002.
Oficio a la Administradora del Condominio Oriente 159, solicitando su comparecencia.
Oficio a la Subdirección Jurídica de la Delegación Gustavo
A. Madero solicitando informe y copias certificadas respecto a la Resolución
del Tercer Tribunal Colegiado en materia Administrativa del Primer Circuito.
Oficio al Director General de la Unidad de Bosques Urbanos y Educación
Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente, solicitando informe
respecto a la actuación realizada por la dependencia a su cargo y
de la resolución que haya recaído sobre la denuncia interpuesta
por el denunciante ante esa Dirección General.
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Resultado del procedimiento: |
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Status de la denuncia: |
En proceso de resolución.
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