Denuncia
Expediente: PAOT-103-03/SPA-02
Tipo de Denuncia: Taller de hojalatería y pintura en vía pública en la Delegación Cuauhtémoc
Ubicación: Calle de Velázquez de León, Col. San Rafael
Fecha de presentación y ratificación: 29 de abril de 2002
Denunciante: C. Francisco Javier Grajeda Calderón
Denunciado: Particular
Hechos denunciados: En la calle de Velázquez de León, entre Francisco Pimentel y Alfonso Herrera, en la Colonia San Rafael, se llevan a cabo servicios de hojalatería y pintura en forma irregular en la vía pública que afectan la sanidad o la salud.
Principales diligencias: Se admitió la denuncia a trámite por cumplir con los requisitos legales, y se radicó en la Subprocuraduría de Protección Ambiental, el día 6 de mayo de 2002.

Oficio al Subdelegado Territorial Juárez-San Rafael de la Delegación Cuauhtémoc solicitando informe respectivo en virtud de que los hechos expresados en el escrito de denuncia fueron presuntamente realizados por la Subdelegación Territorial a su cargo.

Oficio a la Directora General Jurídica y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc solicitando información de que se disponga con relación a los hechos denunciados.

Acta de Visita de verificación extraordinaria efectuada por las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc.

Oficio al Subdelegado Territorial Juárez-San Rafael de la Delegación Cuauhtémoc informándole sobre la Resolución emitida.

Oficio a la Directora General Jurídica y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc informándole sobre la Resolución emitida y solicitando informe sobre los actos jurídicos que en uso de sus atribuciones haya emitido en el asunto materia de la denuncia.

Oficio al Director de UPS 22 San Rafael CUH-5 informándole sobre la Resolución emitida y solicitando realice las acciones que en uso de sus atribuciones procedan por el cambio de ubicación de los hechos denunciados.

Oficio a la Directora General Jurídica y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc solicitando informe sobre si notificó al denunciante la Resolución Administrativa emitida por esa Unidad.
Oficio al Director de UPS 22 San Rafael CUH-5 solicitando informe sobre las acciones que en uso de sus atribuciones haya realizado sobre los hechos denunciados.

Resultado del procedimiento: Se emitió resolución administrativa el  24 de junio de 2002, mediante la cual se informa al denunciante los antecedentes y las acciones realizadas por las diversas autoridades en ese asunto, así como las llevadas a cabo por la Subprocuraduría de Protección Ambiental.
Status de la denuncia: Concluido el expediente. (Resolución)

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