BOLETÍN DE NUEVAS
ADQUISICIONES

Julio 2016   
Dentro de este boletín encontrará los títulos y reseñas de los materiales más recientes que están diponibles en el acervo del
Centro de Información y Documentación de la PAOT, los cuales podrá consultar a partir de esta fecha.

Aquí encontrarás algunos de los títulos más relevantes de este boletín.

Urbano Ambiental General Destacados

Informe Anual de Actividades 2015

El Informe Anual de Actividades 2015 de la PAOT, contiene las principales actividades realizadas durante el año 2015, así como los casos relevantes mediante los cuales se busca garantizar el cumplimiento de las disposiciones normativas en materia ambiental y de ordenamiento territorial para asegurar mejores condiciones de vida y una convivencia saludable en la Ciudad de México.

PAOT 2016


Estudios Agrarios

Estudios Agrarios es una publicación con cinco temas especializados en temas jurídico-agrarios. Siendo un referente en el análisis del medio rural, y punto de encuentro de los diversos planteamientos que se generan respecto al tema agrario.

Procuraduría Agraria, Núm 59,2015


Estudios Agrarios

Con este número se conmemora el Centenario de la Promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915. Consta de nueve artículos que abundan en el tema agrario y que proporcionan objetivamente una reseña histórica de la problemática agraria.

Procuraduría Agraria, Núm 58,2015


El recurso hídrico en México

Esta publicación estudia el manejo del agua en México desde el punto de vista de los diferentes sectores productivos. Además hace un análisis de las repercusiones a nivel local, regional y nacional, así como las deficiencias en la planeación de este recurso vital.

Centro del Tercer Mundo para el Manejo del Agua, A.C.


Derecho Ambiental y Ecología

Esta revista presenta una entrevista al Procurador Federal de Protección al Ambiente acerca del tema "Zona Federal Marítimo Terrestre y Zona Costera".

CEJA, Año 10 Número 60