BOLETÍN DE NUEVAS
ADQUISICIONES

Junio 2016   
Dentro de este boletín encontrará los títulos y reseñas de los materiales más recientes que están diponibles en el acervo del
Centro de Información y Documentación de la PAOT, los cuales podrá consultar a partir de esta fecha.

Aquí encontrarás algunos de los títulos más relevantes de este boletín.

Urbano Ambiental General Destacados

Análisis del nuevo modelo de movilidad

Presentación de la Ley de Movilidad, a cargo de la Secretaria de Movilidad SEMOVI, donde se describen los antecedentes, características mas relevantes y los beneficios a la sociedad.

SEMOVI


Recomendación General Número 26

Con base en el artículo 140 del Reglamento General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, se emite la Recomendación General Numero 26, la cual esta orientada a evidenciar la importancia que tienen para los derechos humanos la publicación de Programas de Manejo de las Áreas Naturales Protegidas de carácter federal.

CNDH


Informe General Cuenta Publica

A través de este informe la Auditoría Superior de la Federación (ASF), muestra la fiscalización correspondiente a la Cuenta Publica de 2014. el cual tiene como sustento los informes individuales de las auditorias, evaluaciones y estudios.

ASF


Revista Técnica, sobre rendición de cuentas y fiscalización Superior

La Revista Técnica, presenta artículos, ensayos, análisis y reflexiones acerca de la rendición de cuentas, combate a la corrupción, practicas sociales, entre otros de igual importancia enfocados en temas de la fiscalización superior.

Núm. 9, febrero 2016


SERIE CULTURA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

En esta publicación los autores ofrecen un panorama para definir y así poder entender la problemática en torno a la Corrupción, conociendo sus afectaciones y posibles alternativas de solución.

Corrupción y denuncia. La denuncia como instrumento social: sus retos


SERIE CULTURA DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

El Autor Luis de la Calle, muestra su visión acerca de los temas de Transparencia y rendición de cuentas, así como de la manera en como influyen dentro de una economía competitiva.

Transparencia y rendición de cuentas para transformar México