BOLETÍN DE NUEVAS
ADQUISICIONES

Febrero 2019   
Dentro de este boletín encontrará los títulos y reseñas de los materiales más recientes que están diponibles en el acervo del
Centro de Información y Documentación de la PAOT, los cuales podrá consultar a partir de esta fecha.

Aquí encontrarás algunos de los títulos más relevantes de este boletín.

Urbano Ambiental General Destacados

Informe Anual de Actividades de la PAOT 2018

El Informe Anual de Actividades 2018 da a conocer las acciones llevadas a cabo por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), mismas que fueron realizadas en el marco del Programa Institucional de la PAOT 2014-2018 y de su Programa Anual de Trabajo 2018. En este informe se muestra la confianza que la ciudadanía ha depositado en el actuar de la institución, pues a diario defiende y protege los derechos ambientales y del ordenamiento territorial de las personas habitantes de la Ciudad de México.

2019


Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México y su Reglamento

La Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento (LOPAOT) es de orden público e interés social y tiene por objeto establecer la estructura, atribuciones y procedimientos de la PAOT. El Reglamento de la Ley tiene como objetivo reglamentar las disposiciones de la LOPAOT en cuanto a las atribuciones, estructura y procedimientos de esta Procuraduría.

2018