BOLETÍN DE NUEVAS
ADQUISICIONES

Abril 2016   
Dentro de este boletín encontrará los títulos y reseñas de los materiales más recientes que están diponibles en el acervo del
Centro de Información y Documentación de la PAOT, los cuales podrá consultar a partir de esta fecha.

General

Urbano Ambiental General Destacados

Sitios de vuelo y cobertura del DRONE, identificados en el área de estudio de Cuahilama

Identificar sitios factibles para realizar un vuelo con Drone, en la zona arqueológica de Piedra Larga, delegación Xochimilco.

RPA-26-2015


Ubicación de predio en la colonia Tianguillo, Cuajimalpa

Verificar coordenadas, en la colonia Tianguillo en la Delegación Cuajimalpa de Morelos, y corroborar si pertenecen a un Área de Valor Ambiental y/o Barranca.

RPA-28-2015


Reporte de Protección Ambiental sobre el análisis Espacio-Temporal realizado en el polígono localizado en la colonia Miguel Hidalgo 2da sección, delegación Tlalpan

Zonificación de uso de suelo del predio con clave catastral 056_396_29 localizado en la Privada del Calvario, colonia el Contadero, delegación Cuajimalpa de Morelos.

RPA-35-2015


Reporte de protección ambiental sobre el Análisis Espacio-Temporal realizado en el predio localizado en Prolongación 16 de Septiembre colonia la Venta Contadero, delegación Cuajimalpa de Morelos, para identificar la existencia de individuos forestales al interior del predio.

Realizar un análisis espacio-temporal con base en la interpretación de imágenes de satélite, para el periodo 2012-2015, donde se determine el número de árboles derribados en el predio ubicado en Prolongación 16 de septiembre, S/N, colonia La Venta Contadero, delegación Cuajimalpa de Morelos.

RPA-36-2015