BOLETÍN DE NUEVAS
ADQUISICIONES

Febrero 2019   
Dentro de este boletín encontrará los títulos y reseñas de los materiales más recientes que están diponibles en el acervo del
Centro de Información y Documentación de la PAOT, los cuales podrá consultar a partir de esta fecha.

Ambiental

Urbano Ambiental General Destacados

Informe Anual de Actividades de la PAOT 2018

El Informe Anual de Actividades 2018 da a conocer las acciones llevadas a cabo por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), mismas que fueron realizadas en el marco del Programa Institucional de la PAOT 2014-2018 y de su Programa Anual de Trabajo 2018. En este informe se muestra la confianza que la ciudadanía ha depositado en el actuar de la institución, pues a diario defiende y protege los derechos ambientales y del ordenamiento territorial de las personas habitantes de la Ciudad de México.

2019


Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México y su Reglamento

La Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento (LOPAOT) es de orden público e interés social y tiene por objeto establecer la estructura, atribuciones y procedimientos de la PAOT. El Reglamento de la Ley tiene como objetivo reglamentar las disposiciones de la LOPAOT en cuanto a las atribuciones, estructura y procedimientos de esta Procuraduría.

2018